martes, 21 de enero de 2014

Meybol

Como en viejos años, Ya no la he vuelto a ver, 
Quizás no la valore,  nunca le di las gracias,
Se fue y pienso en ella, pienso que la encuentro en la calle,
La abrazo como un recuerdo imborrable de ayer,
Ella me reconocerá con los años, yo si la reconoceré con su belleza,  
Como viejos años, la extrañe, la juventud era intensa.
Como años han sido jamases que no la he vuelto a ver,
Como años ha sido mi arrepentimiento,
Se fue mi amiga y compañera de bares y clubes,
Nunca me pidió más que un poco de afecto a gotas,
Mas el licor corría a chorros,
Quedando soledad después de una fiesta de fantasía.
Como años han sido las flores, que nunca le di,
Que se marchitaron en la tienda de antigüedad,
Su vida  mil años de felicidad,
Mi vida  mil años de viejos recuerdos
Como años fueron las copas que tomamos,
Hoy solo queda la botella vacía, ya no mas se lleno,
Porque como años me ha acompañado dentro del corazón,
Como en aquellos tiempos de reloj roto.
En el momento, nos dimos como años lo que nos teníamos que dar,  
Como años  corre el río de adiós, que el tiempo jamás volverá,
Y como años, ella no se que será.
Pero hoy, abro el viejo corazón
Como la alcancilla rota de niño
Y saco ese viejo y humedecido recuerdo, 
Para soltarlo al cielo, Como globo que se lleva el viento
Me libero de años viejos, De pasados lejanos,
Y me quedo solo, sin recuerdos, sin nostalgias,
Liviano para seguir el camino de años nuevos.  


No hay comentarios.: