sábado, 28 de septiembre de 2013

No me busques

Me buscas, no me busques
Me encuentras, tal vez no te encuentres
Si te encuentras renuncia a ti y a mí,
Estoy donde los duendes bailan
El olor de ángel te recuerda la niñez,  
Los campos son  verdes, el viento refresca el calor,
El aburrimiento llega a su fin y los ojos reflejan alegría,
La luz es más clara, el agua  quita la sed,
El pan es dulce y gratis, no se mendiga el amor,
La pena es olvido, la alegría es  placer.
No me busques,
Estoy donde los pájaros cantan a la vida,
Las auras de mil colores  tocan el azul cielo,
Las conspiraciones  y las malversaciones no existen,
La línea del pasado y futuro se desvanece en el punto de hoy,
No me busques, Soy nada, 
No sirvo para tu propósito y en la nada soy parte de todo,
No me busques renuncie a mí y a ti.